Homenaje a la página número 100 de este blog

7 03 2010

¿Quién me iba a decir a mi hace un par de meses que iba a dedicarle esta entrada a mi página número 100, a la 101 y a la 102? Era impensable. Me gustó la idea de crear un blog y añadir enlaces, recursos y materiales a más no poder para poder facilitárselos a todo aquel que estuviese interesado en ellos, pero nunca pensé que fuera capaz de darle tanta vida y de reunir tantas cosas en un simple blog, y lo que nunca pensé es que todavía tenga cosas en las carpetas de mi ordenador que no he podido subir por falta de tiempo. Espero que no solo sea útil para mi, sino que esté siendo útil para muchas personas ya que en realidad lohago con ese fin. Estoy bastante contenta de lo que he conseguido, me está resultando muy útil para el colegio, como almacén de información y como medio de comunicación e información, asique espero que podais disfrutar tanto como yo de ello. Podeis encontrar millones de recursos en la página de recursos didácticos, ahi hay materiales míos propios que podeis descargar, acceso a talleres y muchísima información web, aplicaciones, programas…

¡Felicidades página número 100!

Acciones

Information

3 responses

25 03 2010
Angel

Hola
Soy el autor de cincopatas.com, quería darete las garcias por la entrada, aunque me he encotrado con que apunta a otra dirección.

27 04 2010
navasgar

¿A si?, jo pues lo habré hecho mal… si quieres dime como es el enlace y lo corrijo (que seguro que lo he copiado de algún sitio que esté mal), que la verdad es que todo está muy bien y me gustaría tener cosas que les sirvan a los niños… Gracias por el comentario.

4 02 2013
navasgar

Creo que ya está solucionado. Lo siento por el error y gracias por decírmelo. Un saludo.

Responder

